Estados

publicidad
02 de enero de 2014 • 09:52

Frentes fríos ocasionarán bajas temperaturas en el país, SMN

El Servicio Meteorológico Nacional reportó que el frente frío 22 podría generar nevadas en algunas regiones del país

Podría nevar en algunas zonas del país
Foto: EFE en español

México, DF.- El Servicio Meteorológico Nacional reportó que el frente frío 22 podría generar nevadas en algunas regiones del país, en tanto que el 23 favorecerá el descenso de temperatura en el norte, noreste, oriente y centro.

La dependencia de la Conagua, informó que el frente 23, ubicado sobre la región fronteriza del norte del país, ya ocasiona nublados y lluvias ligeras, y la masa de aire que le impulsa favorece, además de una caída en la temperatura, un evento de Norte moderado en el Golfo de México.

De acuerdo con el pronóstico, se esperan temperaturas menores a los 5 grados centígrados en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Jalisco, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y el Distrito Federal.

En Campeche, Estado de México, Querétaro, Sinaloa, Nayarit, Colima, San Luis Potosí, Hidalgo y Quintana Roo se prevé lluvia moderada, y para Guerrero, Aguascalientes, Zacatecas, Tamaulipas, Michoacán, Jalisco, Durango, Guanajuato, Nuevo León, Tlaxcala y el Distrito Federal hay pronóstico de lloviznas.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX.

Terra