Estados

publicidad
27 de mayo de 2012 • 18:15

Ejecutan a hombre en Tlaquepaque

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del domingo en la Colonia Las Huertas, en San Pedro Tlaquepaque.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas en la Calle Membrillo al cruce con la Calle Aceituna, en la colonia mencionada.

En el interior de la finca marcada con el número 161 quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado extraoficialmente como Marcos Iván Torres Benavides, de 30 años.

En el lugar las autoridades localizaron alrededor de 19 casquillos del calibre 38 súper.

Elementos de la Policía municipal informaron que el cadáver presentaba al menos cuatro impactos distribuidos en tórax y abdomen.

Testigos comentaron a las autoridades que fueron dos agresores los cuales le hablaron a la víctima y decirle alguna otra cosa uno de ellos comenzó a dispararle, para después darse a la fuga corriendo.

Fuentes policiacas indicaron que Torres Benavides trabajaba en una empresa de seguridad privada pero no indicaron qué puesto ocupaba en ella.

Agregaron que el posible móvil del asesinato puede tratarse de problemas relacionados con la venta de estupefacientes.

Familiares de la víctima, quienes vivían enfrente del domicilio de la víctima, salieron de sus casas al escuchar las detonaciones y fue cuando se percataron de que Torres Benavides estaba herido.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.