Estados

publicidad
14 de febrero de 2011 • 11:13

Deja un muerto choque en la Naucalpan - Toluca

Un muerto e intensa carga vial es el saldo que dejó el que un tráiler que transportaba materia prima se impactara de frente contra otra unidad de carga en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 25.

Huixquilucan, Estado de México.- Un muerto e intensa carga vial es el saldo que dejó el que un tráiler que transportaba materia prima se impactara de frente contra otra unidad de carga en la carretera Naucalpan - Toluca, a la altura del kilómetro 25.

Reportes de la Policía Federal indicaron que el otro tráiler sin caja circulaba en dirección a Naucalpan cuando impactó de frente a la unidad en la que iba el operador que falleció, la cual se dirigía a la Capital mexiquense.

El conductor del vehículo que causó el accidente, de la empresa Transportes Suvi y con número económico 2578, escapó del lugar a pie, mientras que el otro tráiler, con placas 428 EJ-5, cayó a un barranco de unos 6 metros de altura.

Bomberos de Huixquilucan confirmaron que el conductor del tráiler que transportaba materia prima para la fabricación de colchones murió, pues su unidad se incendió tras el impacto.

El cadáver del operador, que permanece en calidad de desconocido, se espera sea llevado al Centro de Justicia local.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Reforma