Estados

publicidad
17 de junio de 2010 • 20:18

Deja 2 muertos y siete lesionados accidente en Tlalnepantla

El choque por exceso de velocidad en una unidad de transporte de pasajeros dejó esta tarde un saldo de dos personas muertas, una de ellas menor de edad, además de siete más lesionadas de gravedad.

 

Tlalnepantla.- El choque por exceso de velocidad en una unidad de transporte de pasajeros dejó esta tarde un saldo de dos personas muertas, una de ellas menor de edad, además de siete más lesionadas de gravedad.

De acuerdo con datos de Seguridad Pública Municipal, el accidente se suscitó esta tarde en la avenida Emiliano Zapata de la colonia División del Norte, antes de llegar a la autopista México-Pachuca, en la zona conocida como Puente de Tubos.

Según refirieron los pasajeros a los policías municipales, el conductor de la camioneta tipo Urvan de la línea San Pedro-Santa Clara con número económico PO129, trató de alcanzar a otra unidad que minutos antes le había golpeado.

Sin embargo, antes de llegar a la autopista el conductor del transporte público, identificado como Andrés Gutiérrez Zanabria, perdió el control de la unidad y se estrelló contra la barrera metálica de contención y contra posteriormente un árbol.

Con el impacto perdieron la vida de manera instantánea una mujer de aproximadamente 35 años de edad, quien no ha sido identificada, así como un menor de 1 año 8 meses de edad, identificado como Juan Antonio.

Otras siete personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellos una persona que perdió una de sus piernas al momento del impacto con la barrera metálica.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona y a otros como Magdalena de las Salinas y Hospital Juárez en Lindavista.

Gutiérrez Zanabria fue trasladado al Centro de Justicia de San Juan Ixhuatepec, así como los cuerpos de la mujer y el menor que perdieron la vida en el accidente.

Notimex