0

Construye SCT puente peatonal en centro turístico de Q.Roo

2 may 2016
14h43
  • separator
  • comentarios

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) construye un puente peatonal en el Poblado de Huay Pix en el sur del estado, ubicado en el kilómetro 258 de la carretera Escárcega-Chetumal.

En un comunicado, el Centro SCT-Quintana Roo destacó que mediante este tipo de obras se garantiza la convivencia de pobladores y el flujo vehicular en las vías de comunicación y en comunidades ubicadas al margen de las vías terrestres.

Resaltó que se atiende un punto de conflicto y riesgo para el intenso flujo comercial, peatonal, turístico, avecindados y visitantes que acuden al centro turístico Laguna Milagros.

La dependencia federal precisó que en la obra se invierten 5.5 millones de pesos y se realiza en el período de febrero a julio del año en curso.

Su dimensión, detalló, será de 2.4 metros de ancho y 27 de largo, y contará con barandal metálico que cubra totalmente el techo del área de peatones para evitar accidentes.

Adicionalmente, apuntó, la SCT realiza trabajos de conservación rutinaria de 53 puentes en la red federal libre de peaje en Quintana Roo, con una erogación de 1.17 millones de pesos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad