Estados

publicidad
11 de febrero de 2014 • 08:04

Alcalde de Sombrerete, Zacatecas muere en accidente de auto

El alcalde de Sombrerete, Zacatecas, Juan Ángel Castañeda Lizardo, falleció anoche junto otras seis personas en un accidente automovilístico

De acuerdo con los reportes, además del alcalde y su chofer, habrían muerto cinco pasajeros del otro auto involucrado en el accidente.
Foto: Especial
 

Zacatecas.- El alcalde de Sombrerete, Zacatecas, Juan Ángel Castañeda Lizardo, falleció anoche junto otras seis personas en un accidente automovilístico, informó el procurador estatal Arturo Nahle García.

En un comunicado, el funcionario informó que a las 20:45 horas de este lunes se registró un accidente automovilístico entre una camioneta Tahoe 2014, propiedad de la Alcaldía de Sombrerete, y una Explorer.

En la camioneta oficial, que circulaba de Fresnillo hacia Sombrerete, viajaba el Edil Juan Ángel Castañeda Lizardo; su chofer, Ricardo Barajas; su secretario particular, Manuel Herrera Estrella; la Coordinadora de Comunicación Social, Cecilia Sánchez Luna, y el Secretario de Desarrollo Económico, Arnoldo Flores Saldívar.

En el accidente murieron Castañeda Lizardo y su chofer, en tanto los demás acompañantes fueron internados en un hospital.

Los otros cinco fallecidos serían pasajeros del otro vehículo y no han sido identificados.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la carretera federal que va de Fresnillo a Sombrerete, en el entronque con la carretera a la Colonia González Ortega.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.