Alcalde de Sombrerete, Zacatecas muere en accidente de auto

El alcalde de Sombrerete, Zacatecas, Juan Ángel Castañeda Lizardo, falleció anoche junto otras seis personas en un accidente automovilístico

  • comentarios

Zacatecas.- El alcalde de Sombrerete, Zacatecas, Juan Ángel Castañeda Lizardo, falleció anoche junto otras seis personas en un accidente automovilístico, informó el procurador estatal Arturo Nahle García.

 Foto: Especial
De acuerdo con los reportes, además del alcalde y su chofer, habrían muerto cinco pasajeros del otro auto involucrado en el accidente.
Foto: Especial

En un comunicado, el funcionario informó que a las 20:45 horas de este lunes se registró un accidente automovilístico entre una camioneta Tahoe 2014, propiedad de la Alcaldía de Sombrerete, y una Explorer.

En la camioneta oficial, que circulaba de Fresnillo hacia Sombrerete, viajaba el Edil Juan Ángel Castañeda Lizardo; su chofer, Ricardo Barajas; su secretario particular, Manuel Herrera Estrella; la Coordinadora de Comunicación Social, Cecilia Sánchez Luna, y el Secretario de Desarrollo Económico, Arnoldo Flores Saldívar.

En el accidente murieron Castañeda Lizardo y su chofer, en tanto los demás acompañantes fueron internados en un hospital.

Los otros cinco fallecidos serían pasajeros del otro vehículo y no han sido identificados.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en la carretera federal que va de Fresnillo a Sombrerete, en el entronque con la carretera a la Colonia González Ortega.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad