El Papa en México

publicidad
17 de marzo de 2012 • 19:38 • actualizado a las 01:05

Caballeros Templarios le dan la bienvenida al Papa

Mantas colocadas en diversos municipios de Guanajuato decían: "Los Caballeros Templarios se deslindan de cualquier acción bélica, no somos asesinos, bienvenido el Papa".
Foto: L'Osservatore Romano / AP
 

Ciudad de México.- En diversas mantas que fueron colgadas la mañana de este sábado en diferentes municipios de Guanajuato, el grupo delictivo de Los Caballeros Templarios le da la bienvenida al Papa Benedicto XVI, informó la Agencia Proceso.

Según la agencia noticiosa, los Templarios reiteran al máximo jerarca de la Iglesia católica que harán tregua, pues no provocarán violencia durante su visita.

Las mantas fueron colocadas en puentes peatonales y avenidas de León, San Miguel de Allende, Irapuato, Salamanca, Yuriria, Moroleón y Uriangato.

La Policía Municipal de Irapuato reportó que en el municipio las mantas fueron colocadas alrededor de las 7:00 horas de este sábado.

Las mantas decían “Bienvenido el Papa” y el grupo delictivo que opera en Michoacán se deslinda “de cualquier acción bélica”, toda vez que “no somos asesinos”.

De acuerdo con el periódico local a.m., una de las mantas decía textualmente: “Los Caballeros Templarios se deslindan de cualquier acción bélica, no somos asesinos, bienvenido el Papa”.

El jueves, en León se encontraron dos mantas con mensajes similares, pero presuntamente firmadas por el cártel Nueva Generación.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra