DF

publicidad
27 de septiembre de 2011 • 03:13

Vuelca tráiler sobre Insurgentes Norte, en La Raza

Vuelca tráiler.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México.- La volcadura de un tráiler que transportaba alrededor de 20 toneladas de polietileno colapsa esta mañana Insurgentes Norte a la altura del Hospital La Raza, en un tramo de aproximadamente 5 kilómetros.

El accidente ocurrió en dirección hacia Paseo de la Reforma, en una curva que pasa por debajo de Circuito Interior, a la altura de la Colonia San José Insurgentes, Delegación Gustavo A. Madero.

El conductor del tráiler, Víctor Flores, de 23 años de edad y quien resultó lesionado, manifestó a paramédicos y policías de tránsito que al tomar la curva, el peso de la carga lo venció, por lo que la unidad volcó sobre su costado derecho, cerca de las 6:00 de la mañana.

Los costales cargados con polietileno en grano quedaron regados sobre Insurgentes, por lo que una cuadrilla de bomberos los acarrea con la ayuda de un par de trascabos.

Los agentes de tránsito calculan que remover la unidad llevará entre una hora y una hora y media más.

De acuerdo con su operador, el tráiler, con placas 1333GY, venía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y se dirigía a una fábrica en Iztapalapa.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Reforma