DF

publicidad
04 de abril de 2014 • 23:24

Video muestra asesinato de estudiante en Metro Copilco

De acuerdo con las indagatorias, los implicados se conocían, y antes del hecho se hicieron de palabras

 

México, DF.- Un video captado por las cámaras de vigilancia del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, muestra el momento en que un joven de 20 años muere tras ser lanzado a las vías en la estación Copilco de la línea 3.

En el homicidio participan tres jóvenes, presuntamente estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quienes ingresan a la estación en aparente estado de ebriedad.

La víctima, fue la que comenzó una trifulca en los andenes del Metro Copilco, y su agresor respondió lanzándolo a las vías, justo antes de la llegada del vagón.
Foto: Notimex

Ariel N., de 22 años de edad, Ricardo N., de 23, y Juan N., de 25, fueron detenidos por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), y tras analizar el material captado por el STC Metro, se ejerció acción penal contra uno de los probables responsables el cual fue enviado al Reclusorio Preventivo Norte por el delito de homicidio doloso.

De acuerdo con las indagatorias, los implicados se conocían, y antes del hecho se hicieron de palabras.

Posteriormente la víctima, fue la que comenzó una trifulca en los andenes del Metro Copilco, y su agresor respondió lanzándolo a las vías, justo antes de la llegada del vagón.

Por último en el video se observa como los agresores se intentan dar a la fuga, sin embargo, son detenidos por usuarios del Metro y elementos de seguridad de la estación.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX.

Terra