DF

publicidad
31 de enero de 2013 • 17:25 • actualizado a las 17:41

Trabajadores de Pemex podrían estar atrapados en escombros

Algunos medios aseguran que son seis personas las que están atrapadas en los escombros del sótano del edificio B2 y no pudieron salir luego de la explosión registrada alrededor de las 3:30 de la tarde.
Foto: Tomada de Twitter

Algunos medios aseguran que son seis personas las que están atrapadas en los escombros del sótano del edificio B2 y no pudieron salir luego de la explosión registrada alrededor de las 3:30 de la tarde

México, DF.- Luego de la explosión en la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex) ubicada en Marina Nacional 329 en la colonia Anáhuac, provocada por una falla en la instalación eléctrica trascendió que trabajadores de la Paraestatal podrían estar atrapados en un sótano del edificio B2 del centro administrativo.

Algunos medios aseguran que son seis personas las que están atrapadas en los escombros del sótano del edificio B2 y no pudieron salir luego de la explosión registrada alrededor de las 3:30 de la tarde.

También señalan que la explosión se dio a la hora de la comida, por lo que temen más personas pudieran quedar atrapadas en los escombros que dejó la explosión.

Hasta el momento la Cruz Roja Mexicana ha atendido a 15 personas y el hospital de Pemex de Picacho se encuentra recibiendo a las personas heridas.

Asimismo no se ha confirmado si hubo algún muerto por esta explosión, aunque algunos medios ya dan por hecho que una persona perdió la vida.

Para apoyar al traslado de los heridos el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila anunció en su cuenta de Twitter que instruyó al grupo de rescate aéreo Relámpagos para que apoyen en el traslado de lesionados, en caso de ser necesario.

Un grupo canino de búsqueda también apoya en las labores de rescate de los heridos, los cuales son trasladados a diversos hospitales de la zona metropolitana vía aérea.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra