DF

publicidad
04 de abril de 2013 • 20:06 • actualizado a las 21:06

Temblor en México hoy con epicentro en Tecpan, Guerrero

Un sismo con una intensidad de 5.3 grados, con origen en Guerrero, se sintió en el DF, informó el Sismológico; reportan saldo blanco

Un sismo se sintió hoy, 4 de abril de 2013, en la capital del país, con una intensidad preliminar de 5.3 grados Richter grados con origen en Tecpan, Guerrero.
Foto: Especial / Terra

Ciudad de México.- Un sismo de 5.3 grados Richter, con epicentro al suroeste de Tecpan,Guerrero, sacudió al DF alrededor de las 19:58 horas, informó el Sismológico Nacional a través de su cuenta en Twitter.

Algunos edificios fueron desalojados por completo en la ciudad de México.
Foto: Daniel Carrillo / Terra

"SISMO Magnitud 5.3 Loc. 26 km al SUROESTE de TECPAN, GRO 04/04/13 19:58:48 Lat 17.08 Lon -100.82 Pf 17 km", escribió.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, señaló, a través de un comunicado, que la administración local se mantiene atenta e inició la revisión de las diferentes zonas de la capital del país.

Por otro lado, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, informó en Twitter que los servicios de emergencia del Edomex ante el sismo no reportaron incidentes y que se mantendrá al tanto de lo que suceda.

El Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, informó que en el estado no se reportan daños ni víctimas tras el sismo que tuvo su epicentro en la entidad.

Hasta ahora sólo se reporta un auncio espectacular caído en Eje 5 sur, en Iztapalapa. 

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Terra