DF

publicidad
23 de septiembre de 2013 • 18:27

Sujetos arrojan a transexual de puente en Circuito Interior

Aparentemente, el hombre de unos 35 años de edad fue bajado de un vehículo antes de ser aventado de unos 12 metros de altura

La Policía cerró uno de los laterales de Circuito Interior, en espera de que los peritos de la Procuraduría para realizar el levantamiento del cadáver.
Foto: Reforma

Ciudad de México.- Un hombre desnudo murió tras ser aventado del puente vehicular de Circuito Interior, a unos 12 metros de altura, hacia el Eje 2 Sur Juan Escutia, en la Delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con una automovilista que pasaba por el sitio, alrededor de las 7:30 horas, desde el puente vehicular al menos dos personas arrojaron a la víctima, un transexual de unos 35 años de edad.

Aparentemente, el hombre fue bajado de un vehículo antes de ser aventado.

La mujer solicitó ayuda a la Policía para auxiliar al hombre que, según dijo, presentaba golpes en el rostro.

Para las 9:30 horas, la Policía había cerrado uno de los laterales de Circuito Interior, en espera de que los peritos de la Procuraduría para realizar el levantamiento del cadáver.

Al lugar acudieron los tripulantes de la patrulla P2407 de la SSPDF y, momentos después arribaron paramédicos de la ambulancia 10 de la Cruz Roja, quienes certificaron la muerte.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.