DF

publicidad
23 de diciembre de 2011 • 20:54 • actualizado a las 21:18

Reciben padres cuerpo de niña arrollada por policía

Ciudad de México.-  En medio de un drama familiar, esta tarde el Servicio Médico Forense (Semefo) entregó el cuerpo de la niña Judith Amarani Cordero, quien murió luego de ser atropellada por un policía que manejaba en aparente estado de ebriedad.

El cuerpo de la menor de 3 años de edad fue entregado a su madre Lorena Arellano y su padre Gustavo Cordero, quienes sufrieron una crisis en el exterior del Semefo.

La madre de la niña señaló que el policía que atropelló a Judith Amarani circulaba a gran velocidad e intentó escapar luego de atropellar a la menor y al padrastro de la pequeña, Miguel Ángel Regalado.

"Íbamos cruzando el Eje (1 Norte), yo iba un paso atrás de ellos y sólo alcanzamos a ver una luces, (el vehículo) iba muy rápido y nunca se detuvo, a mi me pasó a centímetros, sólo alcancé a ver cómo mi pequeñita fue lanzada y mi esposo también por más de 10 metros, sólo grité y no los encontraba, cayeron entre la basura", relató la mujer.

La madre dijo que tuvieron que sacar sus muebles del departamento que habitaban en la noche y madrugada, pues el dueño se los estaba pidiendo y se estaban mudando a otra vivienda.

"El desgraciando nunca se paró, lo detuvieron como a unas 10 calles y sé que luego se echó a correr y hasta charoleó a los policías; cuando pude ver a mi hija le gritaba, pero ya no me respondió", dijo Lorena.

La mujer dijo que le reportaron que su actual pareja tiene muerte cerebral.

 

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.