publicidad
05 de julio de 2011 • 13:46

Publica ALDF lista de programas de becarios

Tras la denuncia de que estaban ocultas, la página de Internet de la ALDF publicó las listas del programa de becas La ciudad con las y los jóvenes.

 

Ciudad de México.- La mañana de este martes fueron publicados en la página de Internet de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) los padrones correspondientes al programa de becas "La ciudad con las y los jóvenes".

Los listados correspondientes al programa "La ciudad con las y los jóvenes" aparecen en un archivo denominado base de datos de inscripción y al abrirlo se enlistan los padrones actualizados de dicho programa desde el mes de febrero a mayo de 2011.

El más reciente, denominado base de datos de bajas y alumnos vigentes de mayo del 2011 relaciona los nombres de los dos mil 76 estudiantes, sin que a la fecha ninguno ha registrado baja definitiva.

En los referentes, se agregan además del nombre, el nivel al que se inscribió cada estudiante (bachillerato o licenciatura), el nombre del plantel, la carrera elegida en su caso-, la duración de la beca y el periodo que cursa.

El programa "La ciudad con las y los jóvenes" fue suscrito por la ALDF y siete escuelas particulares de nivel medio y medio superior para ofertar becas de bachillerato y licenciatura a jóvenes de escasos recursos.

No obstante la publicación de este programa, los listados del otro convenio AL-UNAM-Edúcate aún no aparecen.

La razón por la que nose muestra este padrón, según explicaron en la Asamblea, es que el periodo escolar en la Máxima Casa de Estudios inicia en agosto y, mientras no concluya su proceso de inscripción, no hay certeza de cuántos alumnos terminarán su trámite.

Sigue a Terra Noticias en móviles m.terra.com.mx

Sigue a Terra Noticias en tu tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Reforma