publicidad
23 de diciembre de 2011 • 19:15 • actualizado a las 20:59

Policía ebrio arrolla y mata a niña de tres años

 

Ciudad de México.- Un elemento del área de Inspección Policial de la Secretaría de Seguridad Pública ( SSP -DF) fue detenido, luego que aparentemente en estado de ebriedad atropelló a una niña de 3 años de edad y a su padrastro, provocando que la menor de edad perdiera la vida.

Los informes de la Procuraduría capitalina (PGJDF) señalan que la menor, de nombre Judith Amarani Calderón, falleció al ser trasladada al Hospital Magdalena de las Salinas del IMSS, mientras que su padrastro es reportado como delicado.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas en la esquina de Eje Uno Norte y Circunvalación, Colonia Centro, cuando el policía Alán Michel García Gallardo, del área de Inspección Policía y escolta del subdirector, Raúl Gutiérrez, conducía un Honda Civic matrícula 201-LZG, en compañía de Abril Segura García, jefa del área de Investigación.

En ese momento el hombre y la niña cruzaban el Eje 1 Norte, llevando un "diablito", pues realizaban una mudanza urgente, al tener que salir de un departamento, pero fueron impactados por el vehículo Honda.

Los reportes de la PGJDF señalan que aparentemente García Gallardo manejaba en estado de ebriedad, pues minutos antes salió de un convivio que realizaron sus compañeros de trabajo, en Parque Tezontle, ubicado en Rojo Gómez y Eje 4, donde les cobraron 200 pesos a cada uniformado que acudió.

El policía fue presentado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 4, donde se inició la averiguación y están en espera de los resultados toxicológicos que se le realizaron.

Mientras tanto, en el vehículo Honda fueron encontrados botellas de vino y cerveza.

 

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.