publicidad
29 de diciembre de 2011 • 10:36 • actualizado a las 16:24

Muere mujer en choque contra pipa en Venustiano Carranza

 

México.- Una mujer que viajaba en un automóvil falleció y sus dos acompañantes resultaron lesionados esta madrugada después del choque contra una pipa, en calles de la Delegación Venustiano Carranza.

El percance ocurrió aproximadamente a las 2:00 horas, en el cruce de la Avenida Congreso de la Unión y Lorenzo Boturini, en la Colonia El Parque, momentos en que la circulación sobre ambas vialidades es escasa.

Tras el impacto, ambos vehículos salieron proyectados contra el camellón.

Un grupo de trabajadores de una gasolinera y varios automovilistas trataron de ayudar a los pasajeros del automóvil y notificaron sobre el accidente a las autoridades.

Mientras policías capitalinos resguardaban el lugar, el conductor de la pipa, que transportaba agua, era detenido y puesto a resguardo en una patrulla antes de ser trasladado a la Agencia 17 de Ministerio Público en donde se definiría su situación jurídica.

Un grupo de paramédicos se coordinó para liberar a los dos hombres lesionados, quienes se encontraban semiinconscientes, y después de estabilizarlos fueron trasladados a los hospitales de Balbuena y Xoco.

A bordo del vehículo, en los asientos traseros, quedó sin vida una mujer de al menos 30 años de edad, por lo que los uniformados acordonaron la zona y se dio aviso a los agentes del Ministerio Público.

Después de que personal de Servicios Periciales levantó las evidencias y retiró el cadáver, de quien permanecía como desconocida, se autorizó que ambos vehículos fueran remolcados hacia un depósito.

Hasta el momento en que se retiraron las autoridades no se había podido determinar cuál de los dos conductores había sido el responsable del accidente al no respetar la luz roja del cruce en donde toda la noche se mantiene en funcionamiento el semáforo.

 

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.