DF

publicidad
22 de octubre de 2011 • 12:08

Montan exposición con alebrijes que desfilaron en el DF

Montan exposición con alebrijes que desfilaron en el DF.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.

México.- Tras desfilar por calles de la Ciudad, 171 alebrijes monumentales se instalaron en las banquetas de Paseo de la Reforma, en donde permanecerán en exhibición hasta el 8 de noviembre.

En un ambiente de carnaval, en donde se escuchan las bandas de música, batucadas y porras, cientos de capitalinos observan uno a uno los monstruos monumentales, de hasta 4 metros de altura, que fueron dispuestos en las banquetas de Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.

Dentro de los monstruos más observados se encuentran los tres del Instituto Politécnico Nacional que cuentan con movimientos robotizados.

Se trata de tres bestias, un burro, un pez y un águila-burro, los cuales tienen elementos que representan a la institución, señalaron sus creadores.

Este tramo de Paseo de la Reforma está convertido en un andador peatonal, en donde familias van y vienen, observando los animales mitológicos, que tienen garras, colmillos y muchos elementos relacionados con la muerte.

Se espera que el ambiente continúe hasta pasadas las 20:00 horas, que es cuando autoridades premiarán a los mejores alebrijes.

En estos momentos, Reforma ya se encuentra abierta a la circulación, aunque hay muchas personas caminando en el arroyo vehicular.

Agentes de Tránsito comienzan a habilitar dos carriles en el tramo donde se ubica la exposición, y han pedido a los visitantes despejar la vialidad.

También los vendedores ambulantes de comida, máscaras y otros objetos han acudido al lugar aprovechando la gran afluencia de personas.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Reforma