publicidad
24 de mayo de 2013 • 10:55 • actualizado a las 11:00

Joven denuncia violación en table dance; la ignora el MP

A 3 meses de que una joven denunció violación en un table, la investigación no avanza en el MP, pues el representante del lugar no ha ido a declarar

Una joven de 19 años denunció haber sido violada en el Cadillac, a donde fue llevada por un sujeto con la promesa de darle empleo.
Foto: Archivo
 

Ciudad de México.- A tres meses de que se denunciara la violación de una joven al interior del table dance Cadillac, la investigación se encuentra estancada en el Ministerio Público.

La semana pasada, la Fiscalía de Delitos Sexuales esperaba que el representante legal del antro, ubicado en la Colonia Anzures, entregara fotografías de los empleados que trabajaron el día de la agresión sexual, ocurrida el 15 de febrero.

Sin embargo, el representante del Cadillac no acudió a la agencia ministerial.

De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, de 19 años de edad, ésta fue llevada al Cadillac con la promesa de conseguirle un empleo. Ahí le dieron a ingerir bebidas embriagantes y la violaron.

El único trabajador del table dance que se ha presentado a la Procuraduría es un mesero que presentó una nota de gastos como supuesta prueba del consumo de la víctima y de otro hombre al que dijo desconocer.

Aunque el empleado volvió a ser citado para que ayude en la elaboración de un retrato hablado, ya no regresó.

En sus declaraciones, asentadas en la averiguación previa FDS/FDS-6/T3/160/13-02, la víctima dijo que, si ve fotos de sus agresores, los puede reconocer.

El caso es llevado por la Fiscalía de Delitos Sexuales, que hasta el miércoles dependía de Juana C. Bautista, encargada de la nueva Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.