publicidad
23 de agosto de 2013 • 08:51

Hombre muere tras ser baleado en GAM

Un hombre falleció después de recibir varios disparos cuando estacionaba su automóvil en calles de la Colonia Chalma de Guadalupe

 

Distrito Federal.- Un hombre falleció después de recibir varios disparos cuando estacionaba su automóvil en calles de la Colonia Chalma de Guadalupe, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Omar Aguilar, 27 años de edad, llegó a la esquina de la calle Michoacán con la calle Zacatecas, descendió y abrió el zaguán de su domicilio para estacionar su Seat Ibiza color gris.

Una vez que el auto se encontraba dentro del predio, Aguilar abrió la puerta para descender nuevamente y cerrar el portón cuando fue sorprendido por los pasajeros de una motocicleta, informaron testigos a las autoridades.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas, mientras que los agresores huyeron del lugar y no pudieron ser identificados.

Seis disparos de arma de fuego alertaron a vecinos y familiares, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Policías preventivos resguardaron los seis casquillos de un arma calibre 9 milímetros.

Paramédicos de la Cruz Roja Lázaro Cárdenas informaron que Aguilar había fallecido a causa de impactos que recibió en el pecho.

Autoridades informaron que la primera línea de investigación apunta a un ajuste de cuentas ligado a la compra y venta de drogas en la zona. 

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.