DF

publicidad
03 de abril de 2012 • 12:11 • actualizado a las 12:17

Fijan en 30 pesos tarifa de Línea 4 del Metrobús al AICM

El servicio del Metrobús será gatuito para personas con discapacidades y menores de 5 años de edad.
Foto: Reforma

Ciudad de México.-  El viaje de Buenavista al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) que recorrerá la Línea 4 del Metrobús costará 30 pesos, informó el Gobierno capitalino.

En su publicación de este martes en la Gaceta Oficial del DF, autoridades precisan el costo y horario de funcionamiento de la ruta de Buenavista al Aeropuerto de la recién inaugurada Línea 4 del Metrobús.

"La tarifa que se aplicará a los usuarios del servicio de transporte público colectivo de pasajeros en el corredor 'Metrobús Buenavista – Centro Histórico – San Lázaro – Aeropuerto', Línea 4, con origen y destino en el 'Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México', será de $30.00 (treinta pesos, 00/100 M.N.) por viaje.

"El horario de servicio será de las 4:30 a las 24:00 horas y estará sujeto a los requerimientos de la demanda", especifica la Gaceta del GDF.

La Línea 4 del Metrobús fue inaugurada por el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, el pasado domingo 1 de abril ofreciendo servicio gratuito a los usuarios.

En el acuerdo publicado también se especifica que el servicio de este transporte será gratuito para personas con discapacidad y niños y niñas menores a cinco años de edad.

De acuerdo a la publicación local, el cobro de dicha tarifa entrará en vigor cinco días después de su publicación.

"El presente acuerdo entrará en vigor el día de su publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal y el cobro de la tarifa en él establecida entrará en vigor cinco días después de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78 de la Ley de Transporte y Vialidad del Distrito Federal", especifica.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.