DF

publicidad
24 de octubre de 2012 • 21:49 • actualizado a las 23:00

Dos internos muertos deja riña en el Reclusorio Oriente

 

La riña ocurrida en el módulo de seguridad del Reclusorio Preventivo Oriente dejó un saldo de dos internos muertos y al menos dos más lesionados, informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal

México.- A consecuencia de una riña ocurrida en el módulo de seguridad del Reclusorio Preventivo Oriente, dos internos fallecieron y al menos dos más resultaron lesionados, informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal.

Los occisos fueron identificados como Stephan Emmanuel Fernández García, de 27 años de edad, y Guillermo Figueroa García, de 26, quienes perdieron la vida cuando recibían los primeros auxilios.

La dependencia precisó que el primero de ellos ingresó al mencionado penal el 7 de julio de 2011 por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro y robo calificado agravado.

En tanto Figueroa García se encontraba en el Reclusorio Oriente desde el 8 de diciembre de 2010, purgando una condena de 27 años seis meses de prisión por el delito de homicidio calificado.

Los internos que resultaron lesionados durante los hechos, ocurridos este miércoles por la tarde, son José Ricardo Medina y Joaquín Daniel Rodríguez, quienes según con los reportes médicos se encuentran estables.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Ocho inició la averiguación previa FIZP/IZP-8/T3/3198/12-10.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.