DF

publicidad
03 de diciembre de 2012 • 12:58 • actualizado a las 12:59

Delegado en Cuauhtémoc estima en 25 mdp daños por desmanes

Diversos bancos, cafeterías, tiendas y oficinas resultaron vandalizadas el sábado pasado.
Foto: Tomada de Twitter / Terra
 

El Delegado en Cuauhtémoc dijo que daños causados a establecimientos y mobiliario público, durante disturbios en el Centro, ascienden hasta a 25 mdp

Ciudad de México.- Los daños a establecimientos y mobiliario público causados durante la protesta por la toma de posesión de Enrique Peña como Presidente de la República oscilan entre los 20 y 25 millones de pesos, indicó Alejandro Fernández, Delegado de Cuauhtémoc.

"Hasta donde yo conocí la última cifra, se calculaba en alrededor de 20, 25 millones de pesos, es un cálculo que se tiene que publicar", dijo.

Asimismo, agregó, se mantiene una mesa de trabajo en la que participan distintas áreas del Gobierno capitalino en la que se realiza el recuento de las afectaciones provocadas por manifestantes.

"Estamos en una comunicación directa con el Gobierno Central, y estamos muy atentos de que se atienda a cada uno de los dueños de los establecimientos mercantiles para que se vea cómo la Ciudad puede colaborar para que se reparen sus daños", refirió.

Fernández descartó que se solicite a la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP-DF) incrementar la seguridad en el corredor de las avenidas Reforma y Juárez, aunque adelantó que preparan un operativo para garantizar la seguridad de los capitalinos durante la época decembrina.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.