DF

publicidad
02 de julio de 2013 • 15:59 • actualizado a las 16:08

Cuerpo de dueño de bar Heaven aparece calcinado en Morelos

La PGJDF informó sobre el hallazgo del cuerpo calcinado de Dax Rodríguez Ledezma, uno de los dueños del bar Heaven, de donde desaparecieron 12 jóvenes el pasado 26 de mayo

Dax Rodríguez Ledezma contaba con una orden de localización y presentación por ser probable responsable del delito de secuestro agravado.
Foto: EFE en español
 

Ciudad de México.- La Procuraduría General de justicia del Distrito Federal (PGJDF) identificó los restos calcinados Dax Rodríguez Ledezma, uno de los dueños del bar Heaven, de donde desaparecieron 12 jóvenes el pasado 26 de mayo.

En un comunicado se especificó que la PGJDF fue notificada sobre el hallazgo de restos calcinados de tres personas en el municipio de Huitzilac, en Morelos, de los cuales, uno de ellos corresponde a la pareja sentimental de Ledezm.

“Personal de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro (FAS), se trasladó a la Procuraduría de Morelos para tomar muestras de ADN al cuerpo del sexo masculino, en ese momento desconocido, y cotejarlas con el hermano Mario Rodríguez Ledezma, resultando pericialmente  positiva”, confirmó el comunicado.

Dax Rodríguez Ledezma contaba con una orden de localización y presentación, librada por el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría capitalina, como probable responsable del delito de secuestro agravado en agravio de los 12 jóvenes que asistieron al bar Heaven, unicado en la Zona Rosa del Distrito Federal.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Terra