DF

publicidad
03 de abril de 2014 • 22:55

Cuauhtémoc Gutiérrez, líder del PRI-DF, denuncia por agravio

El priista no asistió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales, y fueron sus abogados quienes entregaron el documento

Ante las acusaciones de liderar una red de prostitución, Gutiérrez de la Torre fue removido de la presidencia del PRI-DF.
Foto: Reforma
 

México, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el dirigente del PRI capitalino, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, presentó una denuncia de hechos en la que señala, la comisión de hechos constitutivos de delito cometidos en su agravio y en contra de quien resulte responsable, por lo que se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

En su escrito, el líder del PRI-DF, señaló que el pasado 2 de abril de 2014, en un programa noticioso se difundió un reportaje, en el cual se le involucra en la comisión de supuestos hechos delictivos.

De acuerdo con Reforma en su edición web, el priista no asistió a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales, y fueron sus abogados quienes entregaron el documento contra quien resulte responsable por la información que se dio a conocer en MVS Noticias.

Por su parte, la PGJDF, informó que será a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales, quien desahogará las diligencias correspondientes, hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX.

 

Terra