DF

publicidad
26 de diciembre de 2011 • 14:15 • actualizado el 26 de diciembre de 2011 a las 18:03

Consignan a policía que arrolló a niña de tres años en DF

 

México.- Alán Michel García Gallardo el oficial de la SSP-DF que mató a una menor de edad, luego de atropellarla fue consignado al Reclusorio Norte.

Fuentes de la Procuraduría capitalina (PGJDF) señalaron que el uniformado, adscrito al área de Inspección Policial, no alcanzó fianza, puesto que se comprobó que manejaba ebrio.

El jueves, el agente asistió a un convivio con sus compañeros de trabajo en Parque Tezontle, ubicado en Rojo Gómez y Eje 4, donde les cobraron 200 pesos a cada uniformado que acudió.

Al finalizar el evento, el oficial manejó un Honda Civic matrícula 201-LZG, en el cual viajaba también Abril Segura García, jefa del área de Investigación.

Fue en la esquina de Eje Uno Norte y Circunvalación, Colonia Centro, de la Delegación Cuauhtémoc, donde el agente arrolló a la menor de tres años de edad y a su padrastro.

La niña falleció momentos después en el Hospital Magdalena de las Salinas.

 

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.