DF

Bebé nace en patrulla de seguridad pública del DF

El alumbramiento, ocurrió en las calles de Apartado y Del Carmen en el Centro Histórico

  • separator
  •  
  • comentarios

México, DF.- Una mujer de 28 años de edad dio a luz la madrugada de este martes a un bebé en el interior de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

<p>Ante la tardanza de la unidad m&eacute;dica, los uniformados ayudaron a la mujer a dar a la luz a un var&oacute;n que naci&oacute; en perfecto estado de salud.</p>
Ante la tardanza de la unidad médica, los uniformados ayudaron a la mujer a dar a la luz a un varón que nació en perfecto estado de salud.
Foto: Notimex

La dependencia informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:12 horas, cuando Maricela Melisa Ríos Nambo se dirigía a un hospital en compañía de su esposo Miguel Ángel Galicia Estrada.

Los tripulantes de la patrulla P98-08, Luis Alberto Martínez Martínez y Adán Lara Tzompantzi, realizaban su recorrido de vigilancia en las calles de Apartado y Del Carmen, cuando fueron requeridos por la pareja.

Ante el inminente alumbramiento, los policías preventivos solicitaron el apoyo de una ambulancia, pero la mujer entró en trabajo de parto y fue colocada en el asiento trasero de la patrulla.

Los minutos transcurrieron y la unidad médica demoró, por lo que los uniformados ayudaron a la mujer a dar a la luz a un varón que nació en perfecto estado de salud.

Una vez concretado el alumbramiento, el bebé y su madre fueron trasladados al hospital Gregorio Salas del Gobierno del Distrito Federal, donde recibieron la atención médica correspondiente.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad