publicidad
08 de septiembre de 2013 • 10:55

Balacera en la GAM deja un muerto y cuatro heridos

Un hombre falleció y cuatro más resultaron lesionados después de haber sido baleados anoche por varios sujetos en la Colonia Tlacaelel, delegación Gustavo A. Madero

 

Ciudad de México.-  Un hombre falleció y cuatro más resultaron lesionados después de haber sido baleados anoche por varios sujetos en la Colonia Tlacaelel, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Aproximadamente a las 23:00 horas, autoridades recibieron el reporte de una balacera sobre la calle Moctezuma, entre Aztlán y Tlecatzin.

Tres unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y una más del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) arribaron al sitio para atender a cinco hombres, de entre 25 y 35 años de edad.

Cuatro sujetos fueron canalizados a un hospital cercano, mientras que la quinta víctima falleció en el lugar de los hechos. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

Al menos 15 policías preventivos arribaron al sitio, que fue resguardado y acordonado. Servicios Periciales hallaron al menos 10 casquillos percutidos de armas calibre 9 milímetros.

Vecinos señalaron que este ataque pudo derivarse de diferencias entre grupos ligados a la compra y venta de droga.

Hasta el momento, se desconocen las características o el número de los responsables del ataque.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.