DF

publicidad
27 de agosto de 2009 • 16:54

Avanza construcción de mercado en Cuautepec

El moderno edificio albergará 155 locales comerciales y su costo fue superior a los 13 millones de pesos

MÉXICO- Un avance del 90 por ciento registra la construcción del mercado público de Cuautepec, barrio alto, edificio cuyocosto fue superior a los 13 millones de pesos y beneficiará directamente a miles de habitantes de las inmediaciones que en breve gozarán de estas modernas instalaciones.

Al realizar un recorrido por el inmueble, el Jefe Delegacional, Luis Meneses Murillo, constató el avance de la construcción que albergará 155 locales comerciales y que se convertiría en el mercado 53 de la GAM.

Meneses Murillo declaró que con ello se cumple una de las demandas más frecuentes de los habitantes y con su apertura se busca reactivar económicamente la zona.

Expresó su satisfacción por las modernas instalaciones que fueron erigidas en dos niveles, en una superficie de 3 mil 903 m2 y que contarán con área de sanitarios, comida y estacionamiento.

Además, cuenta con escaleras de acero estructural, barandales metálicos y techumbre en vacío de lámina acanalada.

El mercado beneficiará a los habitantes de las colonias Forestal, Felipe Berriozábal, Compositores, Palmatitla, Juventino Rosas y San Antonio, quienes acuden a los tianguis y se encuentra ubicado en calle 20 de noviembre s/n en Cuautepec, Barrio Alto.

Terra