DF

publicidad
22 de marzo de 2011 • 15:35

Asesinan a dos personas en la colonia Pensador Mexicano

Dos hombres fueron asesinados a balazos afuera de una distribuidora de carne y mariscos ubicada en la colonia Pensador Mexicano

Ciudad de México.- Dos hombres fueron asesinados a balazos afuera de una distribuidora de carne y mariscos ubicada en la calle Tahel Norte 192 de la colonia Pensador Mexicano, en la Delegación Venustiano Carranza.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF indicaron que el cadáver de Rodolfo Gabriel Miranda, de 41 años de edad y supuesto propietario del negocio, fue asesinado dentro del local marcado con el número 694 durante la madrugada de este martes.

En tanto, el cadáver del segundo hombre no ha sido identificado.

En la azotea del lugar fue hallada un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Dos vehículos, un Renault Safrane, placas 180 XBN, y un Mitsubishi Lancer, matrícula 808 XPS, que se encontraban estacionados afuera del negocio y aparentemente pertenecían a trabajadores del negocio, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con el encargado, Gabriel Piña.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del homicidio, aunque fuentes de la Procuraduría General de Justicia del DF descartaron un robo.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO

Reforma