DF

publicidad
25 de noviembre de 2013 • 18:03

Asalto al Instituto Nacional de Rehabilitación deja 5 muertos

Policías federales custodian los accesos al inmueble; Hasta el momento, se desconoce si la balacera dejó más muertos o heridos, y no se dio a conocer si se consumó el asalto.

Una vez dentro del inmueble, los sujetos esperaron a que llegara una camioneta de valores para robar el dinero que los custodios transportaban para surtir un cajero automático localizado en el primer piso del lugar.
Foto: Tomada de Twitter
 

Ciudad de México.- Una balacera entre empleados de una camioneta de valores y un grupo de hombres, quienes usaban batas blancas e intentaron asaltarlos en el Instituto Nacional de Rehabilitación, dejó cinco muertos: cuatro asaltantes y un custodio.

De acuerdo con la Policía local, al menos cinco asaltantes ingresaron al hospital portando batas con el logotipo del Instituto, ubicado en la esquina de Periférico y Calzada de Tlalpan, Colonia Arenal de Guadalupe.

"Información preliminar del Inst. Nal. de Rehabilitación un custodio y 4 probables asaltantes pierden la vida al pretender robar un cajero", informó la Secretaría de Seguridad Pública en su cuenta de Twitter @POLICIADF.

Una vez dentro del inmueble, los sujetos esperaron a que llegara una camioneta de valores para robar el dinero que los custodios transportaban para surtir un cajero automático localizado en el primer piso del lugar.

Sin embargo, los empleados se opusieron al robo, lo que originó una balacera en el nosocomio que dejó cinco muertos: cuatro presuntos ladrones y un custodio.

En el enfrentamiento resultó herido, con un disparo en el hombro derecho, uno de los empleados de la empresa de valores, quien fue trasladado en helicóptero al hospital de traumatología sur.

Hasta el momento, se desconoce si la balacera dejó más muertos o heridos, y no se dio a conocer si se consumó el asalto.

Alrededor de 50 pacientes fueron evacuados del hospital, aunque varios más quedaron adentro.

Policías federales custodian los accesos al inmueble, que permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, informó personal del Instituto.

Si te interesa estar informado de lo más relevante de la actualidad, así como de la Ciencia y Tecnología, sigue en tu móvil al Canal de Noticias en su cuenta oficial de Twitter @NoticiasTerraMX.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.