publicidad
14 de septiembre de 2012 • 19:31 • actualizado a las 16:57

Anonymous pide a organizaciones luchar contra la imposición

Anonymous pide a la sociedad mexicana confíe en ellos, y juntos le hagan entender al gobierno que el pueblo no le tiene miedo y llaman a romper la teledictadura.
Foto: Archivo. / Terra
 

México, DF.- Mediante un video que circula en YouTube, el colectivo de hackers Anonymous, reitera su desconocimiento al presidente electo Enrique Peña Nieto e insta a la sociedad mexicana y organizaciones sociales, a seguir luchando contra lo que ellos llaman la imposición presidencial.

En el mensaje de esta agrupación, señalan que “Nosotros somos un grupo que repudiamos  cualquier acto que afecte las libertades de los mexicanos y de cualquier persona en el mundo, ya sea en internet o mediante cualquier vía.”

Y destacan que este año ha estado lleno de polémica por el presunto fraude electoral del 1 de julio, la manipulación de los medios de comunicación como televisiva, la expropiación  de banda ancha y la vinculación de políticos con el crimen organizado.

Este grupo también condena el aumento de precios en varios productos de la canasta básica como el huevo, ya que aseguran representa un foco rojo que atenta contra los mexicanos, entre otras situaciones que se han dado a lo largo del año y que Anonymous considera son una simulación de una “falsa independencia”.

Por ello anuncian que no se detendrán y seguirán luchando contra el mal gobierno, contra las reformas, leyes, postulados, o represiones que perjudiquen al pueblo.

Por último piden a la sociedad que confíen en ellos y juntos le hagan entender al gobierno que el pueblo no le tiene miedo y llaman a romper con la teledictadura.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Terra