publicidad
31 de enero de 2012 • 13:54

Acusa PRI uso electoral de la justicia

 

La dirigencia nacional del PRI acusó al Gobierno federal de hacer un uso electoral de la justicia.

Durante un mitin en esta ciudad encabezado por el precandidato presidencial Enrique Peña Nieto, la secretaria general del tricolor, Cristina Díaz, advirtió que el problema de la violencia no podrá resolverse mientras las instituciones sean usadas con fines políticos.

"No podremos combatir a la inseguridad mientras los órganos encargados de la justicia los quieran ocupar en una contienda electoral y los quieran convertir en instrumentos de Partido. Compañeros, no lo vamos a permitir", expresó.

Díaz ventiló sus críticas luego que se hiciera público que la PGR decomisó 25 millones de pesos en efectivo al Gobierno priista de Veracruz y también de que se revelara que tres ex Gobernadores de Tamaulipas son investigados por autoridades federales.

En su discurso, descalificó a los gobiernos panistas, a los que se refirió como ineptos y adelantó que el PRI ganará las elecciones del primero de julio.

"Hace tiempo les pedimos a los de enfrente ya no que gobernaran bien, simplemente que gobernaran y ese tiempo ya se les terminó, hoy es el tiempo de México, el tiempo del PRI, hoy es el tiempo de Enrique Peña Nieto", dijo durante el acto realizado en la plaza de toros Rodolfo Rodríguez, "El Pana".

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.