publicidad
21 de junio de 2011 • 16:30

Deja 'Beatriz' tres personas muertas en Acapulco

Tres integrantes de una familia muertos, una persona desaparecida y 150 viviendas con daños es el saldo preliminar que dejaron las lluvias provocadas por "Beatr

 

Ciudad de México.- Tres integrantes de una familia muertos, una persona desaparecida y 150 viviendas con daños es el saldo preliminar que dejaron las lluvias provocadas por "Beatriz" en este municipio, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado de Guerrero.

En entrevista, el titular de la dependencia estatal, Ramón Almonte Borja, dijo que Acapulco fue la región más afectada por el paso del huracán "Beatriz", ya degradado esta tarde a tormenta tropical, pero continuarán los recorridos para verificar los daños en el resto de la entidad.

"Parece que cayeron a un pozo y se ahogaron, entonces no tengo el dato preciso (de cómo ocurrieron los hechos) pero sí son tres decesos en Amatillo", respondió el funcionario estatal al ser cuestionado sobre el saldo rojo del paso del meteoro.

"Tenemos un desaparecido desde anoche que habíamos reportado, que no hemos localizado si se encuentra vivo".

Las zonas más afectadas en este destino de playa fueron Puerto Marqués, Llano Largo y Coloso, con inundaciones y encharcamientos.

De acuerdo con el pronóstico, los municipios de Guerrero más vulnerables al paso de "Beatriz" eran Tecpan, Petatlán y Zihuatanejo, en la Costa Grande y la región de Tierra Caliente del Estado, sin embargo, los daños fueron registrados en Acapulco.

En tanto, el Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, informó que comenzaron el reparto de apoyo a las familias damnificadas.

Sigue las noticias de Terra en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Reforma