Desastres

publicidad
20 de agosto de 2011 • 15:22

Choca tráiler en la carretera México-Toluca

 

Ocoyoacac.- Un tráiler que transportaba aproximadamente 10 toneladas de agua embotellada se impactó contra varios árboles, en el kilómetro 45 de la carretera México-Toluca, con dirección a la Capital mexiquense, sin dejar lesionados.

De acuerdo con agentes de la Policía Federal, el percance provoca tránsito lento en ambos sentidos de la carretera, generando filas de vehículos de aproximadamente 2 kilómetros.

Bomberos y Protección Civil de Ocoyoacac y Lerma realizan las labores para retirar el tráiler de la zona, mientras que personal de otra unidad de la empresa de transportes Seguridad Integral y Servicio Oportuno recoge las botellas de agua de sabor naranja.

El conductor del tráiler, quien aparentemente perdió el control del tráiler con placas 896-AP-6 del Servicio Público Federal, salió ileso del accidente y espera al ajustador del seguro de la empresa.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

Reforma